|
Excursión social ATO Apulia Onlus
Asociación Trasplantada órganos Apulia Onlus
Es prevista por el día el 3 de enero de 2005 las 1 ^ excursión social regional ATO Apulia Onlus por el año 2005. La excursión es organizada a pesebres de Napoli.
En ocasión se estacionará a la Cartuja de San Martino y al Monasterio de Santa a Chiara.
La excursión social es abierta a todo los trasplantados de órganos, pacientes en espera de trasplante y hemodializados y a sus famigliari.
Será lo primero encontrarse junto por el año nuevo por tanto trasplantados de órganos. Estos momentos son organizados para haber vivido como una importante ocasión de cultura de diversión pero también de esperanza por muchas personas que continuamente golpean por su enorme fuerza de voluntad y su determinación de querer vivir como todos los seres umani.
Con este espíritu EL ATO Apulia cada Año organiza estos momentos de las fuertes llamadas de agregaciones sociales y solidaridad, que llenan los corazones, especie en los enfermos en espera de trasplante. Por estos momentos EL ATO pone a disposición sus estructuras y capacidades organizativas, para ofrecerles a los socios y no, la posibilidad de salir del aislamiento, en cuyo a menudo se encuentran quien está esperando un trasplante, o bien quién está en diálisis, induciéndolos a vivir acontecimientos coinvolgenti y emotivamente útiles a sentir pego la soledad.
El 2005 será por el ATO Apulia Onlus cada vez más abierto a estas citas de agregación ya que en estos años pasados hemos sido, favorablemente golpeados por las reacciones positivas de mucha gente, trasplantada y no, con teléfono, cartas y señal se han congratulado por nuestras iniciativas.
Cada año que pasa nuestra experiencia, preparación y organización siempre mejora de más, pero nos percatamos día tras día que todo eso no basta para enfrentar las exigencias vitales de muchos pacientes; trasplantados, en lista de espera por trasplante, y por muchas personas necesitadas de ayuda.
Nosotros del ATO esperamos que por el 2005 el dolor ya no coja a nadie despistado y desprevenido y que tanto sepan escuchar y dar a la enfermedad el valor de un acontecimiento capaz de engendrar energía útil a reforzar el germen de la ayuda recíproca, capaz de sustentar quién sufre.
Interesantes y de relieve, en efecto, serán las citas y las iniciativas del ATO del 2005, que tratarán de llevar todo a una reflexión sobre de los problemas de gran espesor cultural, moral y civil.
.